IMG_2969_edited_edited.jpg

EQUIPO SERVIR

IMG_2969_edited_edited.jpg

Equipo Ministerial Servir

El Equipo Servir esta compuesto por los siguientes ministerios: Diáconos, Evangelismo, Misiones, Benevolencia, Ministerio de Cárceles, y Visitación de Enfermos. La misión principal de este equipo es llevar el poderoso mensaje de salvación a todo pueblo y nación. Compartiendo la esperanza que solo se encuentra en Jesús. Su propósito es suplir las necesidades espirituales y materiales no solo de la Iglesia, sino también de la comunidad local y el cuerpo de Cristo a través de todo el mundo. Además de sus funciones eclesiásticas, estos ministerios realizan actividades de alcance y evangelismo fuera de la Iglesia. 

LIDER DE EQUIPO

Jose Armando Hernandez

Diácono

 
Image by Jackson David

DIÁCONOS

¡ESTAMOS AQUI PARA SERVIR!

La misión del Ministerio de Diáconos de la Iglesia Bautista Northside es apoyar al Pastor en todos los aspectos de liderazgo espiritual en la iglesia. Sus integrantes son ordenados para servir al pueblo de Dios. Ellos velan por el bienestar total de la iglesia. Del mismo modo, el Ministerio del Diácono es una extensión del ministerio del Pastor, ya que ellos tienen la responsabilidad de amar y cuidar a la Familia de Northside. Además de sus funciones eclesiásticas, los diáconos realizan actividades de alcance y evangelismo fuera de la iglesia, lo que incluye visitar a los enfermos y ancianos los cuales no pueden asistir a la iglesia. Este ministerio tienen como misión principal el establecer ejemplos de compasión y mayordomía.

CONOCE A LOS DIÁCONOS

Rubén Gregorich

Líder de los Diáconos

Faustino Dominguez

Diácono

Everildo Vigistain

Diácono

Armando Tamayo

Diácono

Jose Armando Hernandez

Diácono

Leandro Aviles

Diácono

Ángel Menendez

Diácono

Juan Miguel González

Diácono

René Lopez

Diácono

 
Image by Robert Koorenny

EVANGELISMO

Ministerio de Evangelismo

"Por tanto, id, y haced discipulos a todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre, y del hijo, y del Espiritu Santo; enseñandoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aqui yo estoy con vosotros todos los dias, hasta el fin del mundo. Amen"

Mateo 28:19,20


Nuestro Proposito

 Predicar a tiempo y fuera de tiempo el poderoso mensaje de nuestro Señor Jesucristo, esperando con Fe una linda y abundante cosecha de almas para su gloria.

CONECTATE CON EL LÍDER

Vicente.jpg

Vicente Arteaga

Líder de Evangelismo

 
Image by Ben White

MISIONES

Ministerio de Misiones

Este ministerio se encarga de ayudar económicamente a los misioneros nacionales e internacionales, y además orámos por los mismos. Apoyamos misioneros en España y Centro America.

 

Otra de nuestras metas es ayudar en la ofrenda

Annie Armstrong y Lottie Moon.

CONECTATE CON EL LÍDER

Alfredo.jpg

Alfredo Cruz

Líder de Misiones

 
Helping Hands

BENEVOLENCIA

Ministerio de Benevolencia

Como hijos de Dios creemos que tenemos una gran responsabilidad que El nos ha dado en esta tierra. Creemos que nosotros somos las manos del Señor; puestos aquí para ayudar a los que tienen necesidad.

 

Por eso, nuestro Ministerio de Benevolencia, tiene como objetivo ayudar a los miembros de nuestra Iglesia que se encuentran en dificultad.

CONECTATE CON EL LÍDER

Aylin+Alfredo.JPG

Aylin Cruz

Líder de Benevolencia

 
Image by Jon Tyson

MINISTERIO DE CÁRCELES

Ministerio de Cárceles

"Permanezca el amor fraternal.

No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo."

Hebreos 13:1-3

Visitación de Cárceles es un ministerio de la Iglesia Bautista Northside que tiene como objetivo llevar esperanza, salvación, consuelo y la Palabra de Dios aquellos que se encuentre en la cárcel.

CONECTATE CON EL LÍDER

DOMINGUEZ, FAUSTINO_ (Staff)76 - Copy.jp

Faustino Dominguez

Líder de Ministerio de Cárceles

 
Patient and Nurse

VISITACIÓN DE ENFERMOS

Ministerio de Visitación de Enfermos

Llevamos un mensaje de amor y sanidad a las miembros de nuestra iglesia y los familiares de quienes se encuentran en situación de enfermedad. Llevamos una palabra de esperanza y fe basado en las promesas.

"Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí."

Mateo 25:35-36

CONECTATE CON EL LÍDER

Clarita.JPG

Clarita González

Líder de Visitación de Enfermos

Hands Up

MINISTERIOS DE APOYO

 

CONECTATE CON EL LÍDER

Jonás Arias

Cocina

Jose Armando Hernandez

Voluntarios

Dangsi Roza

Transporte

Oneida Ocaña

Coordinadinación de Eventos

Mayra Hernandez

Adornos

RECIBE NUESTROS DEVOCIONALES

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

1200 W 4th Ave, Hialeah, FL 33010

Copyright © 2007 - 2020 Iglesia Bautista Northside, All Rights Reserved