New Growth

EQUIPO CRECER

New Growth

Equipo Ministerial Crecer

El Equipo Crecer está compuesto por los siguientes ministerios: Nuevos Creyentes, Escuela Dominical, Niños, AWANA, Jóvenes (EXCHANGE), Jovencitas (PEARLS), Mujeres, Hombres, Años Dorados, y Matrimonios. El objetivo principal de este equipo es crecer en el conocimiento de la palabra de Dios a través del discípulado del cual deriva toda la Iglesia. Su misión es que cada miembro y visita alcance a uno más para Cristo. Su enfoque es la instrucción bíblica diseñada a un nivel apropiado para la necesidad específica de cada edad y así vayan conformando los diferentes ministerios de la Iglesia para la construcción y edificación de la misma. Su misión es crear un ambiente en el cual tanto los niños, jóvenes, adultos y ancianos se sientan exhortados a desarrollar una relación de intimidad con Jesucristo.

LIDER DE EQUIPO

Rev. Carmelo Arias

Maestro de Escuela Dominical

 
IMG_2971_edited.jpg

NUEVOS CREYENTES

Nuevos Creyentes

El discipulado bíblico es un medio de gracia tanto para el maestro como para el discípulo. Con este grupo de clases  ambos crecen y se relacionan, y eso es parte del plan de Dios. El alumno obtendrá un conocimiento valioso de los pilares de la fe cristiana comenzando desde la creación, hasta la historia de la Iglesia y nuestros días. Estas clases le ayudarán a la devoción y el conocimiento de Dios.

Grupos del Ministerio

Bautismos

Discipulado I

Discipulado II

CONECTATE CON EL LÍDER

Maykel.jpg

Rev. Maykel Valdes

Líder de Escuela Dominical

GREGORICH, RAFAEL_ (Staff)66.jpg

Rafael Gregorich

Discipulado I

Jorge Lopez

Discipulado II

Bible discussion group

ESCUELA DOMINICAL

 

Ministerio de Escuela Dominical

La Escuela Dominical es el instrumento principal de enseñanza bíblica de la iglesia. Es el corazón de la Iglesia.

 

Los niños, jóvenes y adultos necesitan conocer la Biblia "La Palabra de Dios"por lo que te invitamos si estas interesado en la educación cristiana y en el desarrollo espiritual, mental, emocional, social y físico de tus hijos y familiares, a visitarnos y  aprenderás a amar a Dios y al prójimo y a compartir con la comunidad que necesita conocer de Jesucristo.

 

Contamos con clases para todas las edades (desde Bebes hasta Adultos Mayores). Llevando un trabajo organizado por trimestre donde se le provee a los maestros las herramientas para ayudar a los niños y nuevos creyentes a dar sus primeros pasos en el aprendizaje Bíblico.

Clases de Escuela Dominical

2-3

AÑOS

Clase de Parvulos

4-5

AÑOS

Clase de Infantiles

6-11

AÑOS

Clase de Primarios

12-14

AÑOS

Clase de Juveniles

[En Inglés]

15-18

AÑOS

Clase de Jóvenes

[En Inglés]

CONECTATE CON EL LÍDER

Rev. Maykel Valdes

Líder de Escuela Dominical

Clase de Adultos I

Clase de Adultos II

Clase de Adultos Mayores

Clase de Jóvenes Adultos

Clase de Matrimonios

 
IMG_1910.JPG

MINISTERIO DE NIÑOS

Ministerio de Niños

Los niños son una bendición del Señor y con esta bendición también viene una gran responsabilidad. Los padres son responsables de ayudar a los niños a crecer física y espiritualmente. Las iglesias también tienen una responsabilidad para con los niños.

En la Iglesia Bautista Northside queremos proveer un ambiente en el cual los niños estén seguros, sean enseñados a un nivel apropiado a su edad y sean animados a desarrollar una relación con Jesucristo. Con este propósito ofrecemos clases que hablan de las historias bíblicas y el amor de Dios diseñadas específicamente para cada grupo según su edad.

El programa incluye enseñanza creativa con base bíblica, relevante y divertida.

Grupos del Ministerio

Culto Infantil

Coro de Niños

Drama Infantil

CONECTATE CON EL LÍDER

Kids Min-Leaders.jpg

Marta Hernandez

Líder de Ministerio de Niños

 
IMG_2520.JPG

AWANA CLUBS

Clubs de AWANA [OANSA]

¿Que es AWANA?

Approved. Workmen. Are. Not. Ashamed.

OANSA: Obrero. Aprovado. No. Será. Avergonzado

Versículo Lema:

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. 2 Timoteo 2:15

 

Ferviente Oración de AWANA:

Que todos los niños, niñas y jóvenes alrededor del mundo lleguen a CONOCER, AMAR y SERVIR al SEÑOR JESUCRISTO

Hemos diseñado un programa con tres partes que maximizan la atención, energía y tiempo de su hijo:

JUEGOS DIVERTIDOS Y EMOCIONANTES

TIEMPO EN GRUPOS PEQUEÑOS

TIEMPO INTERACTIVO DE GRUPO GRANDE

AWANA es un programa de evangelismo y discipulado para niños y jóvenes, edades 2-21¡AWANA es para todos!

Grupos del Ministerio

Administación

Sparks

Kinder - 2do Grado

Puggles

2 años

Truth + Training

3er - 4to Grado

Cubbies

3 años - PreK

Youth Ministry

7mo Grado - 21 años

CONECTATE CON EL LÍDER

f7b04235-86d7-488a-81db-3e3726ae3a6f.JPG

Lily Fragoso

Awana Clubs Director

Meiling-Maikel.jpg

Meiling Valdes

Awana Clubs Director

31475743_1416460621791347_41506013161937

Yamila Moreno

Awana Clubs Secretary

12239872_129343677429013_715756657347605

Robert Ramirez

Awana Clubs Administrator

 
Screen Shot 2020-05-21 at 7.31.39 PM.png

EXCHANGE

MINISTERIO DE JÓVENES

EXCHANGE

Nuestro ministerio de jóvenes está diseñado para ayudarlos en sus diferentes etapas a crecer su fe, su carácter y sus relaciones. Creamos un ambiente sano de compañerismo y diversión donde puedan pertenecer, aprender a amar a Dios y equiparlos con los principios de Su palabra. Animamos a los jóvenes a que participen en todo lo que hacemos desde nuestros servicios semanales, participar en un grupo de conexión y servir en nuestro ministerio, etc. Nuestra Visión es llevar a nuestros jóvenes a un encuentro y relación con Dios.

Grupos del Ministerio

Youth Band

[Banda Juvenil]

Lyrics

[Proyecciones]

CONECTATE CON EL LÍDER

FINALE, CARLOS_ (Staff)92.jpg

Carlos Finale

Ministro de Jóvenes

 
Image by Ashton Mullins

PEARLS

MINISTERIO DE JOVENCITAS

PEARLS

La edad de la adolescencia y juventud adulta es una etapa de muchos cambios e incertidumbres. En estos años, nuestras jóvenes toman las decisiones más importantes de su vida. Como ministerio nuestra meta es crear fundamentos en la vidas de cada  jovencita ayudándole a que puedan acercase a Dios cada día más. Es nuestro deber como iglesia de apoyar a esta generación para que puedan llegar alcanzar su total potencial en Cristo. El mundo insta a nuestros jóvenes hacer lo malo pero sabemos que podemos vencer el mal con el bien y marcar la diferencia en esta generación.

CONECTATE CON EL LÍDER

IMG_8216.jpeg

Silvina Gregorich

Líder de Pearls

 
Image by Brooke Lark

MUJERES EN ACCIÓN

MINISTERIO DE MUJERES

Mujeres en Acción

El ministerio Mujeres en Acción tiene como objetivo principal, rescatar a cada mujer sin esperanza y guiarla a los pies de Jesús. Creemos que como mujeres Cristinas nuestro deber es levantar y exaltad el nombre de Cristo  a través de nuestras acciones y palabras. Esto es posible mediante el estudio de la palabra, y una vida de oración. Nuestra mata es ser un ejemplo a nuestras familias, luz en nuestro empleos, pilares de la iglesia, y un modelo a seguir para las generaciones que nos prosiguen.

CONECTATE CON EL LÍDER

VEGA, Mary.jpg

Mary Vega

Líder de Mujeres en Acción

 
Image by Ben White

HOMBRES DE VALOR

MINISTERIO DE HOMBRES

Hombres de Valor

Este Ministerio agrupa a los Hombres de la iglesia comprometidos con la Visión y la Misión de la misma, dispuestos a orar y a interceder por sus lideres, por los hogares y familias, por los enfermos, por la comunidad y por el desarrollo misionero y evangelístico.

El Ministerio de los Hombres el último Viernes de cada Mes a las 7:30 PM. Una vez al año se celebra un Retiro, con un programa de Edificación Espiritual.

CONECTATE CON EL LÍDER

Everildo copy.jpg

Everildo Vigistain

Líder de Hombres de Valor

 
Lovers Holding Hands

MAS QUE DOS

MATRIMONIOS UNIDOS EN CRISTO

Matrimonios Unidos en Cristo

La misión del Ministerio de Matrimonios es celebrar la santidad del matrimonio al equipar y fortalecer la unión entre el esposo, la esposa y Dios. Es nuestra meta que los matrimonios comprendan la parte espiritual de la unión entre el esposo y su esposa basado en los principios Bíblicos para poder lograr una mejor calidad de vida matrimonial y familiar.

 

“Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir.

¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!”

Eclesiastés 4:12

CONECTATE CON EL LÍDER

Inerquis+Juan.jpeg

Juan + Inerquis González

Líderes de Ministerio Mas Que Dos

 
Image by Huy Phan

AÑOS DORADOS

Ministerio Años Dorados

Es un ministerio de adultos mayores de 50 años de edad en nuestra Iglesia. Nos reunimos varias veces al año, con el propósito de ministrar la palabra de Dios a través de conferencias que les ayuden en sus diferentes áreas referente a su edad y confraternizar trayéndoles alegría y atención a estos hermanos. También les estimulamos para que asistan al Congreso de Años Dorados todos los Años en Lake Yale ya que es una experiencia inolvidable, en que todos los hermanos de estas edades pueden reunirse con programas para su edad y pasar un tiempo hermoso en compañía de muchos hermanos cristianos. Les invitamos a reunirse con nosotros y juntos compartir las Bendiciones de Nuestro Señor Jesucristo.

CONECTATE CON EL LÍDER

Armando+Gladys Tamayo.JPG

Armando + Gladys Tamayo

Líderes de Años Dorados

 
Image by Cristian Escobar

DÍAS ESPECIALES

Días Especiales

El ministerio de Eventos Especiales de nuestra Iglesia está compuesto por un equipo de personas dedicadas, responsables de la coordinación, planificación, diseño y organización de una variedad de eventos de toda la iglesia y proyectos especiales dentro del año. El ministerio de eventos especiales se esfuerza por organizar celebraciones divertidas y entretenidas que fomenten el crecimiento y el compañerismo entre los miembros de la familia de la Iglesia y la comunidad.

CONECTATE CON EL LÍDER

Maite Lima.JPG

Maite Lima

Líder de Días Especiales

RECIBE NUESTROS DEVOCIONALES

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

1200 W 4th Ave, Hialeah, FL 33010

Copyright © 2007 - 2020 Iglesia Bautista Northside, All Rights Reserved