EN LA IGLESIA BAUTISTA NORTHSIDE

TODOS SON BIENVENIDOS

MISIÓN + VISIÓN

¿Porque existimos como Iglesia y cual es nuestra visión?

 

QUE CREEMOS

Creemos que hay un solo Dios verdadero

quien es eternamente -

Rey,Creador y Redentor de todo lo que existe.

Dios Padre [Bendiciendo]

Dios Hijo [Salvando]

Dios Espíritu Santo [Sellando]

 

a todos los que por la Fe creemos en Él.

 

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia se sigue escribiendo, te invitamos de que seas parte de ella.

 

CONOCE A NUESTRO STAFF

REV. PEDRO ALBERTO OCAÑA

Pastor Principal

Pedro Alberto Ocaña es el pastor principal de la Iglesia Bautista Northside desde el año 1999. Junto a su esposa Oneida, con la que lleva casado 42 años, tiene 2 hijos Aylin y Alberto y 3 nietos Alyssa, Annette y Alberto Jr. Desde muy temprana edad comenzó a servir al Señor en el ministerio de la música. En  el año 1999 se graduó  del seminario Bautista teológico de La Habana. Sirvió como ministro de música en la Primera Iglesia Bautista Hispana de Hialeah desde el 1993 hasta 1999 cuando fue llamado al pastorado de Northside. 

REV. LEMUEL TEJEDA

Ministro de Música

Lemuel Tejeda es el ministro de música de las Iglesia Bautista Northside desde Enero 2014. Junto a su esposa Ana, con la que lleva 21 años de matrimonio, tiene 2 hijas Gabriela y Rachel. Desde muy temprana edad comenzó a servir al Señor en el ministerio de música en su natal Cuba. Fue líder del ministerio musical en la Iglesia Bautista “El calvario” en La Habana. En el año 2001 emigraron a las Islas Canarias, España donde sirvieron como líderes de adoración por 10 años. Lemuel también ha servido como maestro de escuela dominical y maestro de escuela de discípulado.

REV. CARLOS FINALE

Northside English Pastor

Carlos Finale comenzó su ministerio en Northside, junto a su esposa Sandra, en el año 2015 como ministro de jóvenes. En el año 2018 fue ordenado al ministerio, seguidamente en el 2019 se graduó del seminario Bautista Teológico de New Orleans. Ese mismo año Carlos asumió la posición de pastor del ministerio de habla Inglesa de nuestra iglesia. Previamente Carlos ha servido como director de evangelismo explosivo en la Iglesia Bautista Estrella de Belen por 4 años. Fue pastor interino de jóvenes en la iglesia Bautista Resurrección hasta que asumió la posición en Northside. 

ONEIDA OCAÑA

Secretaria de la Iglesia

Oneida Ocaña es la  secretaria de nuestra Iglesia desde el año 2007, junto a su esposo el
Rev. Alberto Ocaña ha trabajado en el Ministerio por 20 años. Antes de ser secretaria de la Iglesia dirigío el Ministerio de Escuela Dominical y escuela bíblica de vacaciones  por más de 10 años, también fue líder del  Ministerio de Años Dorados y Dias Especiales. Actualmente Oneida dirige un grupo de Mujeres de Oracion las cuales se reúnen semanalmente. Junto a su esposo ha realizado varios viajes misioneros a diferentes partes del mundo evangelizando a la comunidad, todo para la gloria de Dios.

 
UBICACIÓN DEL TEMPLO

IGLESIA BAUTISTA NORTHSIDE

1200 W 4TH AVE. HIALEAH, FL 33010

SERVICIOS

DOMINGOS

9:00 AM y 11:30 AM · Servicio en Español

10:30-11:20 AM · Escuela Dominical

10:30 AM · Servicio en Ingles

MIÉRCOLES

7:00 PM · AWANA Clubs

7:00 PM · Culto de Oración

8:00 PM · Estudio Biblico

VIERNES

8:00 PM · Jóvenes | EXCHANGE

 

RECIBE NUESTROS DEVOCIONALES

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

1200 W 4th Ave, Hialeah, FL 33010

Copyright © 2007 - 2020 Iglesia Bautista Northside, All Rights Reserved